jueves, 21 de mayo de 2020


21 de Mayo del 2020                                                                                                                                      DIA 66 

Cuadernos de bitácoras 2020.

Sobre el agua se diluyen las formas
Sobre la arena se hacen estampas y surcos.
Yo pinto una acuarela sobre la orilla que transparente mi pequeña intención, oigo el rumor de las olas, el océano Atlántico atrayéndome hasta él, nos mantenemos en un equilibro acuoso. 
Es bastante decir entonces.
Desvanecerse
Desappear
Humilde este acto reverencial con que transporto la vida una y otra vez con sus matices.
Las alarmas no me asustan. Heredera de linajes antiguos que ni Aqueronte puede deshacer.
Busco colores, mis dedos esta vez son los que pintan, he aprendido a caminar a oscuras desde hace mucho tiempo atrás.
Cada día lo sigo sin respuestas y con cierto sentido  
Que hable la vida y su amante reposado.



Matilde Cánepa González




Organflower
Lienzo detalle

Textos,imágenes, obras  son exclusivas para difundir el bienestar desde el Arte y sus prácticas en mi taller 
Yen-Kanin. Y me es grato compartirlas. Por favor si llegan a tu interés y quieres utilizarlas, recuerda los derechos de autora, que son propiedad exclusiva mía, como artista. Por favor, no use estas imágenes sin mi permiso, gracias.



Gracias por visitarnos











No hay comentarios:

Publicar un comentario