lunes, 10 de febrero de 2020

Domingo 9 de Febrero, recibiendo la Luna LLena ( superluna) en el Macizo de Anaga.

Nos adentramos a los Dos Hermanos, sintiendo veces al vértigo de sus estrechos caminos, ciertos riscos que te hacen dar cada paso con cierta prudencia, acción que lo transforma en consejo de tierra, ver el alrededor cautivados y reconocer nuestra pequeñez, nuestros límites. Me llena de un regocijo arrobado ante el misterio que hizo todo este paisaje posible, que está vivo en un presente de siglos sin tiempos ante nosotros, construyendo cada montaña y esta roca acompañada de mundos vegetales, tierra, rocas colores, texturas. Agradezco incluso el coraje de adentrarnos a sus caminos ir con el respeto y cuidado para con todo lo que nos muestra y la posee. Saludar a los otros caminantes, juguetona les preguntaba si eran guanches, los cual les sacaba una sonrisa. En una pequeña cueva quise sentir su bocanada maravillosa, adivinarla antes de mi transitarla, hueco que me llena de sensaciones, continuamos en silencio la inmensidad, llegar al primer mirador que nos sostiene entre el océano abajo, la pequeña cima lograda y las montañas de Anaga. Que nos hace tan peregrinos de lugares naturales ante el los cuales me reverencio.
 Sé que estos paisajes que habito ahora, tienen que ver con la obra que hago, me gusta reconocer al ser que aparece cuando dialogo y transformo con otros materiales cuanto vivo, es mi ofrenda a tanta vida hecha naturaleza.
Gracias Bernd por compartir conmigo estos momentos.

camino foto Bernd Müller

Dentro de una de las cuevas. foto Bernd Müller

Colores de las tierras. foto Bernd Müller

foto Bernd Müller

Primer mirador. foto Bernd Müller

Textos,imágenes, obras  son exclusivas para difundir el bienestar desde el Arte y sus prácticas en mi taller 
Yen-Kanin. Y me es grato compartirlas. Por favor si llegan a tu interés y quieres utilizarlas, recuerda los derechos de autora, que son propiedad exclusiva mía, como artista. Por favor, no use estas imágenes sin mi permiso, gracias.
Gracias por visitar 




No hay comentarios:

Publicar un comentario