domingo, 6 de agosto de 2017

Travel diary, previous εποποιια between lands

Travel diary, previous  εποποιια between lands



II

Epopeya junto a las gaviotas y los dos hermanos en visible quietud.
Cómo he de pintar si el paisaje me gana?
Recogo mi remota acuarela, me reverencio ante el paisaje y digo , la belleza existe.
El atardecer del verano me remonta al del rito a la madre, las flores en el Atlántico y Venezuela se detiene en la Mérida andina materna.
Le cuento al "angel gardener" alguna peripecia y le muestro un posible camino.

Matilde Cánepa González




Sábado Agosto 2017 La Punta





Detalle Reflejo Solar
Thank you  Bernd






Pastel o acuarela?



Son años totalmente comprometida con el arte, conmigo y el mundo que me rodea, no se vivir de otra forma. Creo en el proceso fecundo benigno de la creación. Matilde C.G.





 See more Abstract Paintings and sculptures

http://www.etsy.com/shop/matildecanepaArtnow?section_id=11239476



Thanks for your visit and share it with your friends



Gracias por visitarnos


Thanks for visiting


No hay comentarios:

Publicar un comentario