miércoles, 30 de agosto de 2017

PINTAR EN PAREJA

Mi táctica es mostrártelo Mi estrategia que lo descubras por ti.
Gracias Benedetti

Continuo en este puente que te ofrezco en mi taller Yen-Kanin 
Desde el Estado de Creación Lindo Día con sus colores diurnos y los de la noche.

Como artista pinto a solas,aunque mi  yo es plural. He tenido la afortunada vivencia de hacerlo con otra persona .Lo cual  se ha hecho en disfrute y enriquecedor momento, donde las emociones de una y otra persona se encuentran ,se mueven, produciéndose una sinergia en conexión ,la disposición amorosa está.Explosión de colores sensaciones.Que discurren de manera fluida.



En el taller la atmósfera se presta y promueve .
Bien venida toda persona curiosa , entusiasta.












Gracias a los asistentes por permitir sus reflexiones  e  imágenes , que son exclusivas para difundir el bienestar desde el Arte y sus prácticas en mi taller Yen-Kanin.
Puedes contactar conmigo por mis cursos talleres.


See more Abstract Paintings and sculptures

http://www.etsy.com/shop/matildecanepaArtnow?section_id=11239476



Thanks for your visit and share it with your friends



Gracias por visitarnos


Thanks for visiting





No hay comentarios:

Publicar un comentario