martes, 2 de mayo de 2017

¿Trabajar es creer que lo que hacemos tiene sentido?

Personas que sus sueños, le dan forma de realidad posible y los convierten en constante pulso vital.


Consciencia celeste mi corazón
Consciencia telúrica mi útero

Aquí comparto el sentir , la reflexión que hacen  en torno al tema del Trabajar ,dos mujeres, que también son entrañables amigas , cómplices que participan en mis andanzas como artista plástica. 


Gracias por compartir esta realidad conmigo.



Desde mi experiencia, trabajar es la oportunidad que me da la vida para poder explotar ese don que me hace feliz, para conectar con el interior humano, para acercarme más a ese ser sencillo y dulce que somos todos los seres humanos en realidad.
Trabajar es la bendición que me hace independiente como mujer, como madre y me hace libre de las cadenas que algún día experimenté. Todas las mujeres tenemos el derecho, el deber de trabajar y sentir esa brisa interior de seguridad, de creer en ti misma.


Cecilia Guzmán Valdivia.
Osteópata








CAJA PARA HACER ALMA
Size6 X 6,X 2,8 inch 15.3X15.2X7cm.










PAISAJES ONÍRICOS




TRABAJAR para mí es ordenar mis horas, mis días y mi vida. Es poner en práctica la responsabilidad, la estructura, la disciplina. 
Es practicar el esmerarme en una labor, para que el prójimo se sienta satisfecho con mi trabajo. Especialmente es alimentar mi autoestima, pues un trabajo bien hecho, habla positivamente de mí y de mi capacidad de compromiso y cumplimiento. 
Trabajar es para mí colaborar con el funcionamiento de la sociedad, desde mi más humilde y pequeño lugar personal. 
Trabajar no ha de ser para mí un "sacrificio", sino un "esfuerzo" por hacer las cosas bien, por poner lo mejor de mí para lograr el mejor resultado. No importa de qué trabajo se trate. Trabajar es cumplir conmigo misma y con la noble condición del ser humano, la de un ser trabajador.

Sin trabajo no hay adelanto, progreso y crecimiento. Pienso que si cada habitante del planeta trabajara concienzudamente, la sociedad crecería en sus valores humanos, técnológicos, éticos y sociales.

 El trabajo que hago, si es esporádico, permanente, regular o irregular, corto o largo, será el puente entre mi Ser y los demás, entre mi Ser y el medio ambiente.
El ejemplo que yo dé en mi trabajo a mis hijos, será la mejor educación y la mejor herencia que pueda dejarles.

El trabajo bien hecho es la clave para el éxito.

Patri Nirmala
Cantante


PAISAJES ONÍRICOS

Size: 28.7 x 20 inch .73 x 51 cm.







 Si necesitas alguna opinión, consulta relacionada  con el arte y los cursos que dicto,puedes contar conmigo de manera gratuita  comunícate. encantada te respondo.


See more Abstract Paintings and sculptures

http://www.etsy.com/shop/matildecanepaArtnow?section_id=11239476



Thanks for your visit and share it with your friends

No hay comentarios:

Publicar un comentario