domingo, 30 de abril de 2017

Collage y pintar en Yen-Kanin 




Es sábado de  mañana,
llegaron los niños temprano , recién desayunados algo dormitados todos , sin embargo con sus ganas de pintar y estar en el taller de arte que   estaba preparado a recibirlos.La ternura se mezcla con la creatividad y  nos abrazamos en plena mañana de un sábado de primavera calentando  Bajamar  P. L. Yo les cuento de que trata la actividad ,ellos escuchan,preguntan.Hacemos algo de contacto con el cuerpo, ejercicio de respiración consciente y nos movemos con la sutileza de los cuerpos frescos en la mañana.
El Collage y Pintar, hay varias  láminas para recortar y estimular hacia una composición ,ellos seleccionan el motivo , aquello que pueda decirles  algo ,así  van estimulando  su despertar.Los otros materiales , la mesa están dispuestos.
Esta técnica se adecua para jugar entre lo que puedes encontrar, recorta, pega y a pintar ,creando  composiciones interesantes, atrevidas algunas ,allí puedes ver que tanto se desinhibe o no,  un participante su gestión creativa.
Hacia el final del taller ,luego  de disfrutar limonada con yerba buena. Aparece una lagartija y se lanzan a saludarla con cuidado. 




Una lagartija se asoma a la torre Eiffel que un niño imagina y pinta.



L....SÁBADO DE COLLAGE

UNA LAGARTIJA SE ASOMA A LA TORRE EIFFEL QUE UN NIÑO IMAGINA Y PINTA

Distintos elementos .

LAGARTIJA SOBRE PINTURA
Seguimos en el taller.


See more Abstract Paintings and sculptures

http://www.etsy.com/shop/matildecanepaArtnow?section_id=11239476



Thanks for your visit and share it with your friends

No hay comentarios:

Publicar un comentario