lunes, 19 de enero de 2015

IDEARIO DE TRANSEÚNTE 

I

Proyecto expositivo que realicé   entre la primavera y el verano  del 2009 
con 17 pinturas y 2 ensamblajes

En cada proyecto acompaño desde la escritura el proceso,con este breve poema , un texto de la escritora  Clarice  Lispector la cual me gusta ,he leído ,y en cuyo trozo encontré cierta correspondencia con lo que había escrito para la exposición.
cuyo tema es el del viajero ,donde se encuentra con mi experiencia en la plástica.

A mi abuela  siciliana en el puerto de Buenos Aires, a mi padre porteño en el Caribe venezolano, a mi madre Andina de Mérida en Caracas. A todo ser en carne de viaje, migrantes corazones,a mi hijo que vino en estrella, constelizando carne tierra y sus poros, retorno a un origen.





Mixta sobre papel
Mixed media paper
12.7 x 17.9 inch. 32.5 x 45.7 cm





Mixta sobre papel. 36 x 25.2 cm



De lejos, de patria
Extiendo el idioma
Polvo de mineral
Promulgo otra moneda
¿Con quién dialogo?
¿De cuales fronteras me hablan?
m.c.g.


Mixta sobre papel
Mixed media paper

11,5 X 11,9 inch 39 x 29 cm














































Mixta sobre papel
Mixed media paper
12.7 x 17.9 inch. 32.5 x 45.7 cm






















































































Si me confirmo, y me considero verdadera,
Estaré perdida, porque no sabré
Donde engastar mi nuevo modo de ser.

 Clarice Lispector
La pasíón según g.h






Mixta  sobre madera,gres.
Mixed media wooden stoneware







Thanks for stopping by    

Gracias por visitarnos.


Si quieres ver mas obras tienes enlaces y páginas para encontrarlas


Busco cómplices para  este proyecto de Arte


See more Abstract painting




No hay comentarios:

Publicar un comentario