miércoles, 26 de noviembre de 2014

A CERCA DEL TEMA EL ARTE Y EL ACTO DE CREAR COMO LO HAN COMENTADO OTRAS PERSONAS EN ESTE CASO Carl Gustav Jung


La vida del artista necesariamente debe estar llena de conflictos,porque dentro de si lleva dos fuerzas enfrentadas:por un lado el simple deseo humano de felicidad satisfacción y seguridad en la vida,y por otra una pasión despiadada que puede llegar al punto de pasar por encima de todos los deseos personales....
Casi no hay excepciones a la regla de que una persona debe pagar muy caro por el don divino del fuego creativo.
 C.G. Jung

Desde niña he estado muy relacionada con los libros ,la lectura y escritura
Gracias a mi mamá tenía libros,  recuerdo con 8 y 9 años haber leído a Julio Verne casi todas sus fantásticas obras. luego mi padre que se sentaba a leernos a mi hermano y a mi.

Antes de andar por la plástica estoy en el planeta de los poemas,diarios que escribo aún hoy, la literatura, por eso mis creaciones plásticas y sus grafismos ,tal vez ... no quiero significar ni derivar a una explicación para nada del por qué...solo les muestro mis recorridos

La ventura sea propicia





Mixta,papel.

19.4 x 23 cm. (7.6 x 9 inch )


2012

Mixed media. paper

No hay comentarios:

Publicar un comentario