viernes, 10 de octubre de 2014

Autumn Equinox





RECIBIENDO EL EQUINOCCIO  OTOÑO

EN EL JARDIN DE LAS HESPÉRIDES









TO RECEIVE THE AUTUMN
IN THE GARDEN OF HESPERIDES






                                           

                               
WATERCOLOR AND INK FOR A AUTUMN      WELCOME
13 x 9 inch 32.5 x 23 cm.

                                             




                                        


     



HOMENAJE A MI MENSTRUACIÓN
A cada óvulo que desciende desde los doce años
el que se suspendió para transformarse en otra vida y recrearnos una y otra vez con nuevos gestos.
A la que me conecta todos los meses a los ciclos de la tierra y la luna,al cosmo, a la energía fuente y origen que me hace junto a todas las criaturas planetarias.
Gracias te reconozco en mi y fuera de mi.
Cuando das paso a otra instancia de mi existencia y huele a mar, a sal a hierro,entre los colores cálidos en que me encanta pintar.
Homenajes al cuerpo
Matilde Cánepa González.
Cuando se juntan
Equinoccio de Otoño, eclipse lunar y luna llena en Aries uff¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario